Preguntas Frecuentes DE CERRAJERÍA EN Graja de Iniesta

CERRAJEROS EN Graja de Iniesta 24 HORAS

Me quedaron las llaves dentro de casa. ¿Qué se hace en estos casos?

Si ha dejado las llaves dentro da casa o le han quedado puestas, lo habitual es que no pueda entrar de nuevo usando otra llave, salvo que tenga un cilindro de doble embrague. No debe ponerse nervioso, es un descuido habitual y que a todo el mundo le sucede alguna vez en la vida. No debe intentar hacer locuras como saltar de balcón en balcón, ya que este tipo de maniobras conllevan un riesgo muy alto y no es la primera vez que ocurren desgracias. Si no sabe cómo realizar la apertura es mejor que llame a un profesional, ya que si lo intenta por su cuenta sin saber puede producir una avería peor.

En cerrajeros Graja de Iniesta estaremos encantados de atenderle, nuestro servicio es 24 horas y somos muy rápidos. En unos 20 minutos uno de los cerrajeros de nuestra plantilla estará en su domicilio y en pocos minutos tendrá su puerta abierta y su cerradura funciona perfectamente sin daño alguno.

Cerrajero de coches en Graja de Iniesta

Si se te cerró el coche con las llaves dentro, no pasa nada, no te preocupes. Llámanos y en unos veinte minutos tendrás un cerrajero profesional que te abrirá el coche sin ocasionar ningún destrozo. Abrimos todas las marcas y modelos del sector, tanto coches como furgonetas. Disponemos tanto de la herramienta como de los conocimientos y experiencia para resolver tu problema con éxito.

Abrir un vehículo es una tarea mucha más compleja de lo que parece, antiguamente era muy fácil abrir un coche, con una simple percha se podía abrir, pero en la actualidad los fabricantes han complicado esta tarea ya que buscan la máxima seguridad posible para sus modelos.

No intentes hacerte el héroe. Es muy fácil que puedas ocasionar daños en tu coche y que su avería sea mucho más costosa de lo que era en un principio. Contacta con cerrajeros Graja de Iniesta, somos tu mejor opción y la más segura, limpia, rápida y económica.

Abrimos también maletas, puertas de autocaravanas y camiones. No se nos resiste nada que contenga cerradura.

Cerrajeros 24 Horas

En Graja de Iniesta

AL GIRAR LA LLAVE PARA ABRIR SE ME PARTIÓ DENTRO, ¿LLAMO A UN CERRAJERO?

Evidentemente la respuesta es Sí. Muchas personas ante este problema intentan por sus propios medios extraer el trozo de llave, introduciendo palillos, alambres y otros utensilios no adecuados. En la mayoría de los casos ya no es que no sirva para nada, sino que encima empeoran el problema para que sea resuelto por el Cerrajero Graja de Iniesta de guardia. Hay que ser conscientes que los técnicos disponen de herramientas adecuadas para resolver este tipo de incidencia sin ocasionar daños a la cerradura o bombillo. Aun así, y dependiendo de cómo el trozo de llave quede enganchado con los pitones del bombillo, hay ocasiones en las que la extracción resulta imposible. En estos casos el técnico tendrá que valorar cual será el método de apertura. Si no está cerrada con llave seguramente se pueda realizar una apertura sencilla y posteriormente manipular el bombillo para extraer el elemento. Si la puerta está cerrada con llave será el cerrajero quien valore el método de apertura a llevar a cabo. En la mayoría de los casos va a suponer dejar inservible el bombillo actual, e instalar otro nuevo. Nuestros cerrajeros Graja de Iniesta 24h siempre disponen de material en su unidad móvil para dejar resuelta la incidencia en el momento.

QUIERO ABRIR CON LA MISMA LLAVE TODAS LAS PUERTAS DE MI CASA ¿ES POSIBLE?

En rasgos generales sí que es posible. Tendremos que matizar dos conceptos que a menudo se confunden. Por una parte tendremos el Igualamiento de bombillos. Este primer caso consiste en manipular los pitones del bombillo para que todos los cilindros abran con la misma llave. Es el tipo de método que nos solemos encontrar en casas de campo donde tienen diferentes puertas pero que todas abran con la misma llave.

El segundo caso y que explicaremos mediante un ejemplo para que sea más sencillo de entender tendríamos el Amaestramiento de cilindros. Es el caso más habitual para comunidades de vecinos. Aquí podemos encontrar como las llaves de dos vecinos diferentes pueden abrir el mismo portal y a la vez la puerta de su casa sin que cada vecino respectivamente pueda abrir la puerta de casa del otro vecino. Este tipo de manipulación de cilindros es llevada a cabo por maestros cerrajeros Graja de Iniesta, quienes a su vez suelen tener la exclusiva sobre la realización de copias de llave o del propio amaestramiento.

Ponte en contacto con nosotros